14 octubre 2009

Voy a empezar un blog


Desde hace cerca de tres años escribo todos los berracos días de mi vida. Es más, por hacerlo me pagan. Quienes me han leído en la prensa con regularidad podrán creer que ésta es una de mis pasiones, pero el hecho de que teniendo tanto que contar, y de que apenas a escasos 8 días del vigésimo sexto aniversario de mi natalicio me haya decidido a iniciar este portal, es un lamentable indicio de lo contrario. O por lo menos para los mencionados lectores regulares y en caso de que no sean un producto más de mi imaginación. Como verán, si es que existe alguna opción en la página para hacerlo, este blog fue abierto en noviembre de 2008. Pero, ¿cómo es que 11 meses después viene a aparecer el primer post?, ¿Acaso el nombre del blog es tan sólo una presunción de omnipresencia y no pasa nada por la vida de este tipo?, se preguntará usted. Lo cierto es que muchas cosas tuvieron que ser contadas en este lapso de tiempo, pero simplemente no se me antojó hacerlo.
La pérdida de mi querido viejo, la estrella 13 de mi equipo adorado, el hecho de tener un hermano cuyo cuerpo está poseído por los espíritus de Don Ramón y Daniel el Travieso, cantar en una banda, haberme embriagado en mi propio bar, asistir a los conciertos de rock más importantes de la historia de mi país, hacer un documental para la TV nacional, viajar durante un mes de Cali a Buenos Aires con US$ 750, acompañado además de la mujer junto a la que llevo 9 años del mejor noviazgo en la historia de la humanidad y el simple hecho de hacer con mi vida lo que se me da la puta gana, son algunas de las situaciones sobre las que pude haber derramado comentarios. Y seguramente lo haré a partir de ahora.
Así, 11 meses después, me doy la bienvenida a la blogosfera y les doy la bienvenida a 'El que siempre va', un espacio que escatimará en eufemismos pero no en madrazos. Para disfrazarse mejor desnudarse.
Lea, sugiera, comente, insulte, quéjese, responda, madree, amenace... como dirían en Taringa "nada cuesta".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes tener muchas cosas que decir, si a mi me salen mas o menos cosas y eso que no conozco siquiera el puto mar, no tengo novia y mi vida es una puta mierda. Un saludo!

Nacho dijo...

Suerte con eso de iniciar un blog, que al rato de los ratos te das cuenta que prefieres vivir la vida que contarla y te desapareces.

Saludos, vecino.

El Mantra dijo...

"Para disfrazarse mejor desnudarse", toda la razón...